sábado, noviembre 14, 2009

La machada del día: Robert Pires


"Domenech es un cagón"

"Le critiqué una vez, diciendo que lo que estábamos haciendo no era el camino que teníamos que coger, al final me echó de la selección y lo que dije me da la razón, porque ahora vamos a jugar un partido complicado para clasificar para el Mundial"...."Yo estoy enfadado con él porque nunca tuvo una explicación de cara a cara conmigo. ¿Cómo se dice en español? ¿Un cagón? Pues es un cagón. Yo nunca me fui de la selección, el me echó, y lo mas increíble de esta historia, cuando yo estaba en la Sub 21 francesa era él el entrenador, y me convocaba siempre y jugaba todos los partidos y hoy no me quiere más porque yo he dicho una cosa que al final es verdad y yo no lo entiendo"...."no tiene personalidad". Robert Pires en una entrevista.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 14 noviembre, 2009 10:59, Anonymous Anónimo regatea...

Si es que tiene razón, es un auténtico mojón...

 

Publicar un comentario

<< Volver