miércoles, noviembre 18, 2009

Roberto Carlos a punto de fichar por el Corinthians

(As) Roberto Carlos ha anunciado que en una semana rescindirá su contrato con el Fenerbahçe turco y fichará por el Corinthians de su amigo Ronaldo. No hay aún un anuncio oficial, pero el lateral ya ha dicho en una entrevista que tiene un acuerdo verbal con el club brasileño, que el próximo año celebra su centenario y se ha propuesto conquistar la Copa Libertadores.

Roberto Carlos ha pasado trece años en Europa y cree que ha llegado el momento de regresar a su país: "He ganado tres veces la Champions League y ahora quiero cumplir el sueño de conquistar la Copa Libertadores, uno de los poco trofeos que me faltan". El jugador aseguró que "los dirigentes del Fenerbahçe están informados de mi decisión, y en cuanto rescinda el contrato haré oficial mi retorno a Brasil".

Roberto Carlos, de 36 años, también tiene una oferta del Santos, equipo del que es hincha y que le ofrece más dinero, pero prefiere jugar en el Corinthians, aconsejado por Ronaldo: "Me ha hablado muy bien del equipo y ha sido fundamental a la hora de tomar la decisión. Es un club glorioso, el mejor posiblemente en el que podría jugar, y por su centenario está dispuesto a hacer algo grande, porque su estructura es de primer nivel".

Además de Roberto Carlos, cuya contratación ya ha sido reconocida implícitamente por el técnico, Mano Menezes, el Corinthians podría acometer el fichaje del argentino Riquelme, la estrella de Boca.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 18 noviembre, 2009 20:01, Anonymous Toñito regatea...

Pues yo aun lo rescataba para el Madrid para este año, visto lo visto con Marcelo, Arbeloa y Drenthe, no vendría nada mal, y con 36 tacos....

 
At 18 noviembre, 2009 21:14, Blogger Neurax regatea...

De hecho se ofreció para jugar gratis esta temporada. Algún partidito si que jugaría.

 

Publicar un comentario

<< Volver