domingo, diciembre 13, 2009

FC Barcelona: la "escala" de la caverna mediática españolista


(AVIACIÓN DIGITAL)

Es el Director General de Aviación Civil (DGAC), Manuel Amejeiras, el que tiene que salir o por lo menos instar , a los responsables de comunicación de la DGAC (Dirección General de Aviación Civil), para que le expliquen, entre otros, al Director General Corporativo del equipo Catalán, Juan Oliver, por qué el vuelo que trasladará al F.C. Barcelona a los Emiratos Árabes Unidos este domingo a las 11 de la mañana debe hacer una escala en Estambul . A ver si conseguimos que el señor Oliver deje de decir chorradas como que , …. si no hubiera sido el Barca, las instituciones lo habrían solucionado", o "Sólo somos españoles para lo que les interesa.




La explicación tiene tres objetivos:

Que nos confirme nuestro Director General de Aviación Civil, si los vuelos directos con Abu Dhabi sólo pueden ser fletados por compañías cuya sede principal sea el país de origen o los Emiratos Árabes Unidos.

Para poner al señor Juan Oliver en su sitio, deje de enrarecer el ambiente, saque la política fuera del ámbito deportivo, y de paso saber si cuando firmó el acuerdo de colaboración con Turkish Airlines cometío la torpeza de no tener en cuenta estos pequeños detalles, y

Para que nos creamos que la DGAC sirve para algo.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 14 diciembre, 2009 12:44, Anonymous Anónimo regatea...

Totalllmente de acuerdo...

 

Publicar un comentario

<< Volver