viernes, enero 29, 2010

Alberto Zaccheroni sustituirá a Ferrara al frente de la Juventus

(EP) El técnico italiano Alberto Zaccheroni sustituirá al frente de la Juventus al hasta ahora entrenador Ciro Ferrara por lo que queda de temporada, según ha informado el club a través de su página web.

El ex defensa del equipo juventino no ha logrado remontar la temporada tras los fracasos en la Liga de Campeones, Copa de Italia y estar muy lejos de la lucha por el 'Scudetto', actualmente son sextos a 16 puntos del Inter, equipo que eliminó anoche a la Juventus (2-1) en las semifinales de la Copa de Italia.

Alberto Zaccheroni, que será el encargado de entrenar al equipo hasta el final de la presente temporada y dirigirá su primer partido este fin de semana frente a la Lazio, no era la primera opción para la entidad de Turín quien prefería al técnico español Rafa Benítez, o incluso el holandés Guus Hiddink.

Zaccheroni que, entre otros, ha entrenado a Milán, Inter, Lazio, ha firmado por lo que resta de temporada aunque su opción podría no ser muy del agrado de los hinchas juventinos, ya que el último trabajo del italiano fue durante la temporada 2006-07 con el Torino, máximo rival de los blanquinegros.

Etiquetas: , , ,