lunes, enero 25, 2010

El Manchester City estaría dispuesto a pagar 114 millones de € por Fernando Torres

(As) Fernando Torres puede entrar en los libros de historia no sólo como el autor del gol que le dio a España su segunda Eurocopa, sino además como el fichaje más caro de la historia del fútbol. Según la revista People, el Manchester City ofrecerá este verano al Liverpool 100 millones de libras (114 millones de euros) por el traspaso del delantero de Fuenlabrada.

La publicación afirma que los jeques dueños del club citizen están asombrados con el rendimiento del equipo desde que llegó Roberto Mancini al banquillo y éstos creen que sus opciones se dispararían con un delantero del nivel del madrileño en la plantilla. La principal condición para realizar un desembolso tan importante sería la clasificación del City para la próxima edición de la Champions League. Si se llevara a cabo la operación, Fernando Torres tendría un sueldo astronómico: unos 228.000 euros a la semana, lo que le haría ganar un total de 57 millones de euros en las cinco temporadas que el club le ofrecería de contrato.

Recientemente Benítez dijo que si los reds tienen una megaoferta por Torres o Gerrard "no nos quedaría más remedio que sentarnos a hablar del asunto".

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 25 enero, 2010 11:27, Anonymous Anónimo regatea...

Lo tiene dificil para clasificarse en Champions, hay muchos candidatos para el 4º puesto...

 

Publicar un comentario

<< Volver