martes, enero 19, 2010

El Valencia podría haber fichado al joven centrocampista Sofiane Feghouli

(EP) El director general del equipo francés del Grenoble, Pierre Wantiez, ha afirmado que el joven centrocampista Sofiane Feghouli "ha firmado en España" un contrato y este club podría ser el Valencia, según recoge en su edición el diario galo 'L'Equipe'. El jugador, de 19 años, finaliza contrato con el colista de la liga francesa y no tiene intención de continuar en las filas del Grenoble la próxima temporada. Wantiez confirmó que el futbolista no renovará su contrato con el Grenoble y que "incluso ha firmado en España".

Sin embargo, a pesar de que las informaciones apuntan al Valencia como nuevo destino de Feghouli, el agente del jugador desmintió que fuera cierto. En las últimas semanas también se ha rumoreado con un supuesto interés del Manchester City, del Villarreal y del París Saint-Germain por contratar al jugador que quedará libre en junio.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

At 19 enero, 2010 20:03, Blogger Jayck regatea...

Cuidado con el Valencia, que está fichando buenos jugadores a coste 0 y no me sorprendería que ya fichara a Feghouli, sería bueno para ellos y bueno para la liga poder contar con otra promesa y además que no juegue en el Barça o en el Madrid.

 

Publicar un comentario

<< Volver