martes, enero 26, 2010

Giovani Dos Santos se marcha cedido al Galatasaray

El delantero mexicano Giovani Dos Santos se convirtió en el nuevo refuerzo del Galatasaray, al conseguir el club turco la cesión del jugador que contaba poco en el Tottenham Hotspur, que dirige Harry Redknapp.

Tras dos campañas bastante flojas en las que Gio, no tuvo muchos minutos sobre el terreno de juego con los Spurs y de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, lo más indicado para el jugador era una nueva oportunidad en otro equipo.

Este martes, los medios locales informaron que "Giovani dos Santos era nuevo jugador del Galatasaray", por lo que el internacional mexicano llegará a la escuadra turca cedido por seis meses, con opción a compra de 10 millones de euros.

Todo parece indicar que el Tottenham, con el que Giovani tiene contrato hasta 2013 y el Galatasaray llegaron a este acuerdo desde hace algunos días, pero no podían hacerlo oficial debido a que la plantilla turca estaba completa, por lo que debían esperar a que una plaza de extranjero se liberara.

Por tal motivo, el cuadro comandado por el holandés Frank Rijkaard, decidió invalidar el contrato del lesionado australiano Harry Kewell, por los próximos seis meses para dar cabida al mexicano.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 26 enero, 2010 23:42, Anonymous Wilfred regatea...

Si es que está más pendiente de las cremitas y el balón rosa que de otra cosa...

 

Publicar un comentario

<< Volver