viernes, enero 29, 2010

Manuel Fernandes jugará cedido en el Inter de Milan

(Efe) Manuel Fernandes, centrocampista portugués del Valencia, viajó esta mañana en Milán donde podría concretar su cesión por lo que resta de temporada con el Inter si supera con éxito el reconocimiento médico.

Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el conjunto lombardo se haga cargo de la mitad de la ficha del jugador luso, sobre el que tendrá una opción de compra a final de temporada que podría estar cercana a los doce millones de euros.

Por este motivo, Fernandes no asistió hoy al entrenamiento matinal del Valencia, club que espera a lo largo de la jornada el visto bueno de los servicios médicos del Inter para anunciar oficialmente la cesión del futbolista.

Otro jugador al que también se le busca acomodo es al lateral vasco Asier del Horno. Si se confirma la marcha de Fernandes se convertiría en el segundo jugador que abandona la disciplina del club valencianista en el mercado invernal tras el traspaso del delantero venezolano Miku al Getafe.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

At 30 enero, 2010 19:31, Blogger Neurax regatea...

Al final se queda en el Valencia, por lo visto el acuerdo estaba cerrado a expensas del examen médico, que no ha pasado por tendinitis....

 

Publicar un comentario

<< Volver