viernes, enero 22, 2010

Van Nistelrooy pone rumbo al Hamburgo

(As) El delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy dejará de jugar en el club blanco para militar en las filas del Hamburgo alemán, según informa la web del As. El acuerdo podría firmarse entre el día de hoy y mañana, ya que sólo falta que los resultados de las pruebas médicas a las que el club alemán someterá al jugador sean favorables.

El holandés ya había reiterado su intención de salir del club merengue con el objetivo de disputar más minutos y así poder llegar a jugar el Mundial de Suráfrica. Parecía que la Premier League iba a ser el destino del delantero, ya que equipos como el Stoke City, West Ham y Tottenham se habían interesado en él. Sin embargo, es la camiseta que en su día vistió la que lucirá Rafael Van der VaartRuud.

El Hamburgo, en el que juegan los también holandeses Mathijsen, Castelen y Elia, está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará contra el PSV. En cuanto a la Bundesliga, el equipo alemán se encuentra en puestos de Champions, cuarto, a cuatro puntos del líder de la tabla: el Bayern Leverkusen.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 23 enero, 2010 13:05, Anonymous Jorge regatea...

Lástima, porque al igual que Raul, creo que aun le quedan unos cuantos goles que marcar...

 

Publicar un comentario

<< Volver