martes, febrero 09, 2010

Cicinho jugará cedido en el Sao Paulo hasta final de temporada

(Efe) El lateral brasileño Cicinho jugará este semestre con el Sao Paulo, equipo al que retorna después de su experiencia europea con el Real Madrid y la Roma, según confirmó hoy su representante, Ricardo Sarti.

"Está todo arreglado. Ya es oficial. Cicinho se queda en el Sao Paulo hasta el día 30 de junio, pero existe un acuerdo para una prórroga del contrato hasta el 20 de agosto, en caso de que el Sao Paulo llegue a la final de la Libertadores", declaró Sarti al portal UOL Esporte.

El equipo no quiso pronunciarse todavía sobre el acuerdo, pero aplazó la inscripción de la nómina que tendrá en la primera fase de la Copa Libertadores con el propósito de incluir el jugador, pese a que tendrá que pagar una multa por atrasar el envío de la planilla a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sao Paulo recibirá este miércoles al mexicano Monterrey en el estadio Morumbí, en el primer juego en esta edición de la Copa Libertadores.

Cicinho, de 29 años, retornará este martes a Brasil y el miércoles se presentará a órdenes del técnico Ricardo Gomes.

En la negociación, la Roma acordó en pagar parte del salario del lateral, apuntó Juvencio.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 09 febrero, 2010 17:21, Anonymous Pedror regatea...

Primero Robinho y ahora Cicinho, preo esto que es? Para que firman los contratos? Primero van a por la pasta gansa sin pensarlo dos veces, y claro, ahora como quieren Mundial lo cambian por jugar en su país, malditos brasileiros....

 

Publicar un comentario

<< Volver