jueves, febrero 11, 2010

Manchester United y Real Madrid interesados en el defensa David Luiz del Benfica

(Efe) El Manchester United se encuentra en mejor posición que el Real Madrid para el fichaje del defensa central brasileño David Luiz que juega en el Benfica, afirma hoy el diario deportivo luso Record.

Según la fuente, las negociaciones entre los dirigentes del Benfica y de los 'Diablos rojos' "ya están bastante adelantadas".

Sin embargo, el diario deportivo luso agrega que, si existe "igualdad" en las propuestas económicas, el polivalente David Luiz preferiría la Liga española, porque tendría "menos dificultades" para su adaptación.

El contrato con el Benfica de David Luiz, de 22 años, es válido hasta 2015 y la cláusula de rescisión es por 50 millones de euros, aunque ambos clubes pretendientes esperan que el Benfica baje ese valor para cerrar el negocio.

Según el diario luso, el valor de la cláusula de rescisión podría situarse en 18 millones de euros y recuerda que el Benfica ya vendió el 25 por ciento del pase del jugador al Stars Fund -fondo de inversiones del club para jóvenes promesas- por 4,5 millones de euros.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 11 febrero, 2010 21:55, Anonymous Anónimo regatea...

50 milones de clausula? Que barbaridad! Ya me parecen caro los 18 millones de euros....

 
At 11 febrero, 2010 22:58, Blogger Clérigo Encapuchado regatea...

La verdad es que hablan muy bien de este central, pero claro, estamos hablando de cantidades que...Pepe ha salido rentable por 30 pero Chygrynskyi aún sigue siendo un despilfarro por 25, aunque no dejo de darle tiempo al futbolista para que demuestre que nos equivocamos al juzgarle pronto.

En cualquier caso, creo que a grandes inversiones en mercado portugués gana el ManU, incluso por encima del Madrid, pero ya veremos...

 

Publicar un comentario

<< Volver