lunes, febrero 22, 2010

El Zaragoza traspasa a Ewerthon al Palmeiras brasileño

(EP) El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Palmeiras brasileño para el traspaso de Ewerthon, según anuncio hoy el club a través de su página web, poniendo fin a la andadura del delantero carioca en el club aragonés, que le había dejado sin ficha el pasado mercado de invierno.

Ewerthon estuvo a punto de fichar por el Real Betis hace exactamente tres semanas, pero decidió abortar su traspaso apenas cinco minutos antes del cierre del mercado invernal. Desde ese momento, se había quedado sin ficha y tanto el jugador como el club buscaban una salida que se ha producido hoy.

El delantero brasileño llegó en 2005 al Zaragoza, con el que ha disputado 126 partidos (entre Liga, de Primera y Segunda División, y Copa) y anotado un total de 57 goles. "El Real Zaragoza quiere agradecer al jugador su dedicación y desearle suerte en el futuro en su carrera profesional", señaló el club en su comunicado.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 23 febrero, 2010 14:57, Blogger Marco regatea...

El Zaragoza está terminando ciclos, uno atrás de otro.

Esperemos que sea acertadamente.

Saludos.

 
At 23 febrero, 2010 16:44, Blogger Joaquín Calatayud Gutiérrez regatea...

La verdad que si, que manera de hacer todo improvisando, no se pueden hacer peor las cosas, sin seguir ningun tipo de proyecto, sin unos valores etc... un desastre vamos¡ 1 saludo¡

Carrildel8.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver