sábado, marzo 13, 2010

El Manchester City ofrece 50 millones de € por Gago e Higuaín

(M) El Manchester City está dispuesto a hacer un desembolso millonario este verano con el objetivo de reforzarse para ganar la próxima Premier League. Según el diario Marca, el City presentará al Real Madrid una oferta de 50 millones de euros por Higuaín y Fernando Gago. Hay que recordar que al Madrid ambos jugadores le costaron 33,5 millones en 2006.

Roberto Mancini, entrenador del conjunto inglés, ha pedido expresamente al dueño del club, el jeque multimillonario Mansour Bin Zayed Al Nahyan, el fichaje de los dos jugadores argentinos del Real Madrid.

No es la primera vez que el Manchester City intenta fichar a Gago. Durante el pasado mercado de invierno, el centrocampista argentino estuvo a punto de hacer las maletas e irse a la Premier pero todo se frustró en el último momento. Real Madrid y City habían llegado a un acuerdo para traspasar a Gago por 18 millones de euros, pero los ingleses necesitaban el consentimiento del dueño del club, el jefe Al Mansour, y éste no llegó a tiempo del cierre del mercado en la Premier.

Tras el fallido intento, Mancini reconoció que el City volvería a intentar ficharle este mismo verano. "Gago es un jugador fantástico y puede que intentemos ficharlo de nuevo en verano", Hay una posibilidad de hacernos con él", dijo.

En cuanto a Higuaín, el Manchester City siempre ha seguido muy de cerca la evolución del 'Pipita', que tiene una de las fichas más bajas de la plantilla blanca al cobrar 1,6 millones. Hace poco la prensa inglesa publicaba que la renovación de Higuaín con el Real Madrid no iba por el buen camino, de hecho, el Pipita pidió cuatro millones por temporada, a lo que el club blanco responde que no hay prisa para la renovación.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 13 marzo, 2010 17:05, Anonymous Marcos regatea...

Un 2x1 no es del agrado del tito Floren, venderá primero a Gago, y después, si la oferta es lo suficientemente buena como para después fichas a Rooney venderá al Pipa. Aunque creo que a estas alturas del campeonato y con el Mundial de por medio, esto entra dentro del típico mucho ruido y pocas nueces...

 

Publicar un comentario

<< Volver