miércoles, marzo 24, 2010

El recorte: Kaká lesionado

Le toca el recorte de hoy, como no, al Mundo Deportivo, por mear una vez más fuera del tiesto. Aquí está el objeto de la infamia:


Resulta que critican que Kaká rodara ayer un anuncio a espaldas del Real Madrid y que "corrió como un gamo". No se pueden decir más sandeces en menos texto.

Para empezar, es imposible que un jugador del Real Madrid ruede un anuncio a espaldas del club, porque primero tiene que pedir permiso y segundo, que el club blanco tiene el 50% de los derechos de imagen de todos y cada uno de los jugadores, así que tiene que cobrar los correspondientes royalties de cada auncio o promoción que haga cualquiera de sus jugadores. Por lo que habiendo contratos de por medio, todo está bien atado y vigilado.

Por otro lado, dudo que el Real Madrid diera permiso a Kaká para rodar el anuncio si los servicios médicos del club no lo creyesen oportuno. Está en proceso de recuperación de una lesión leve, y no creo que echar unas carreritas supongan un esfuerzo tal como para correr riesgos innecesarios. Porque lo de que "corrió como un gamo" no deja de ser una apreciación totalmente subjetiva y deformada por sucesivos correveidiles.

El resto de desatinos vertidos por el señor Oscar Zárate en el artículo, no hacen más que abundar en la infamia. Con tal de rellenar el cupo diario de artículos antimerengues del Mundo Deportivo, cualquier cosa vale. El "escribe lo que sea que cualquier cosa vale" debe ser la consigna de su amarillo meo fuera del tiesto al que ya nos tienen acostumbrados. Y todo ello sin dejar de mencionar en todos y cada uno de sus artículos la malgastada coletilla "según pudo saber MD" como si por usar estas palabras, ya estuviera justificado cualquier dislate.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 24 marzo, 2010 18:26, Blogger R.S. regatea...

PUES CREO QUE LOS QUE OS COLUMPIAIS SOIS VOSOTROS.

UNA COSA ES QUE EL MADRID TENGA EL 50% DE LOS DERECHOS Y OTRA ES QUE ESTÉ AL TANTO DE TODOS LOS DETALLES LOGÍSTICOS Y OPERATIVOS DE ESOS CONTRATOS. UNA COSA ES RODAR EN MILAN Y OTRA A MINUTOS DE CASA.

DE HECHO, NO HAY MÁS QUE VER LA REACCIÓN DE PELLEGRINI EN LA RUEDA DE PRENSA DE HOY PARA VER QUE AL MENOS ÉL NO LO TIENE TAN CLARO QUE LAS COSAS SE HAN HECHO BIEN.

 
At 24 marzo, 2010 18:41, Blogger Neurax regatea...

Estoy de acuerdo en que a Pellegrini no le hace gracia el asunto como no le hacía gracia tampoco a Camacho cuando entrenaba al Madrid (y esa fue una de las razones por las que se fue).

Pero, ¿quien manda en el Real Madrid? Tito Floren, así que hay que facturar €€ y él les da la connivencia absoluta para recuperar fondos tras gastar una millonada en fichajes.

¿Y quien eligio a Florentino? Los señores socios del Madrid. Esto ya se sabía de la anterior época de Florentino, donde primaban los intereses económicos a los deportivos, y aun así los socios lo eligieron presidente.

No entro a valorar el asunto, simplemente pongo de manifiesto que el MD se columpia diciendo que lo hizo a espaldas del club.


Saludos

 

Publicar un comentario

<< Volver