viernes, marzo 19, 2010

Juan Manuel Vargas, nuevo objetivo de la Juventus, Real Madrid y Manchester City

(Efe) El Real Madrid, el Manchester City y la Juventus de Turín pujan por hacerse con el fichaje del internacional peruano Juan Manuel Vargas, quien actualmente juega con la Fiorentina, asegura hoy el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.

Según el rotativo italiano, el club madridista fue el primero en dar un paso adelante para interesarse por el peruano y el último ha sido el Juventus, cuyo subdirector general, Roberto Bettega, ya ha iniciado los contactos para proceder al fichaje del futbolista.

'La Gazzetta dello Sport' afirma que el pasado 6 de febrero, antes del partido que disputaron Fiorentina y Juventus, Bettega se reunió con el propio jugador y su entorno para proponerles la oferta del club turinés.

El Inter de Milán, apunta el periódico, también está pendiente, desde la distancia, del devenir de las negociaciones, en las que la Fiorentina puede pedir por Vargas 25 millones de euros, el doble de lo que pagó hace dos años por su fichaje al Catania siciliano.

Vargas (Lima, 1983) llegó al Fiorentina en 2008, tras pasar dos temporadas en el Catania italiano, una en el Club Atlético Colón argentino y otras dos en el Universitario de Deportes de Perú.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 12 noviembre, 2010 05:04, Anonymous steven regatea...

como no querer al ¨loko¨ vargas si es el mejor lateral izquierdo del mundo...lo tiene todo garra, fuerza,es lo maximo...un claro ejemplo es en un partido contra argentina se casi para finalizar el partido se viene con el balon de un poco antes del mediocampo hasta el area con el temperamento que lo carcteriza donde manda un centro al ¨gavilan¨ fano quien logra el gol del empate .

 

Publicar un comentario

<< Volver