jueves, marzo 18, 2010

Riera estaría dispuesto a dejar el Liverpool si sigue sin jugar

(As) Albert Riera apura sus opciones de ir al Mundial de Suráfrica. Las pocas oportunidades que está teniendo con el Liverpool de Rafa Benítez están pasando factura al extremo zurdo balear, que ya se quedó fuera de la última lista de Vicente del Bosque, ante Francia. Riera aún mantiene posibilidades para la convocatoria definitiva. En su idea por estar entre los elegidos para ir a Suráfrica, Riera no descarta salir inmediatamente del Liverpool.

"Si no juego no puedo demostrar que puedo estar con España. Tengo dos ofertas del fútbol ruso, que es el único mercado abierto. Me iría allí ya. Mi sueño es ir al Mundial". Ya se quedó fuera de la Eurocopa de 2008 tras una muy mala segunda vuelta con el Espanyol.

El manacorí sólo ha jugado 15 partidos oficiales esta temporada con los reds. Las lesiones musculares -visitó a una doctora en Belgrado que le trató con placenta de caballo- le han mermado.

Riera, que ha sido una de las piezas clave en la Selección de Del Bosque en la fase de clasificación, no quiere polémicas: "No tengo mucha relación con Rafa Benitez. Ojalá pudiera ayudar al Liverpool, pero no estoy teniendo oportunidades de jugar"..."Cuando dejas de contar de esta manera tiene que ser algo personal".

No será fácil que los directores del Liverpool dejen marcharse a Riera en un tramo clave de una temporada que no está siendo demasiado feliz para los de Benítez. En verano de 2008 pagaron por él al Espanyol unos 8 millones de euros y, teniendo en cuenta las circunstancias económicas que vive el Liverpool, no querrían perder más de dos millones en esta operación. Aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012. Ayer se publicó que el Villarreal podría estar interesado en él para la próxima temporada.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 18 marzo, 2010 11:09, Anonymous Anónimo regatea...

No veo a Vicente del Bosque viendo los partidos de la liga rusa para ver siconvoca a Riera...

 
At 22 marzo, 2010 22:08, Anonymous Anónimo regatea...

Puede ser... pero Riera se merece estar con la roja. Ha marcado goles que nos han permitido llegar donde estamos, se quedó injustamente fuera en la Eurocopa y ahora Benitez se la ha jugado, conocedor de que necesitaba jugar un par de partidos para tener visibilidad. Vicente del Bosque le va a convocar, porque es un tío integro y le va a reconocer sus méritos... RIERA SELECCIÓN

 

Publicar un comentario

<< Volver