martes, marzo 23, 2010

Telecinco y Cuatro emitirán partidos del Mundial en abierto

(As) Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ha adjudicado a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en el mundial.

Este paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.

Asimismo Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras.

Por otro lado, toda la Copa Mundial de la FIFA, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable, que tiene los derechos en exclusiva para la televisión de pago en España.

Canal+ Liga emitirá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA, 40 de ellos en exclusiva. Digital+ se convertirá así en la única plataforma de televisión que emitirá la Copa Mundial de la FIFA de principio a fin con el despliegue de medios y el sello habitual que distinguen las retransmisiones deportivas de Canal+. Todos los clientes de Digital+ que dispongan de un terminal de última generación iPlus, así como el equipo de televisión adecuado, podrán disfrutar todos los partidos en Alta Definición y de los mejores en 3D.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 23 marzo, 2010 18:43, Anonymous Anónimo regatea...

Oh no JJ Santos!!

 

Publicar un comentario

<< Volver