lunes, marzo 15, 2010

Villa asciende al 4º puesto del ranking Castrol, por detrás de Messi, CR9 y Torres

(EP) El delantero internacional español del Valencia, David Villa, avanzó al cuarto puesto del Ranking Castrol y se colocó por detrás del trío cabecero que componen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Fernando Torres, que no registra cambios.

El ariete sube desde el puesto, adelantando a Thierry Henry, que ahora es quinto y a Gerard Piqué, que cae a la séptima posición, superando también por el atacante del Chelsea Didier Drogba. Entre los principales ascensos destacan los de Zlatan Ibrahimovic, que ha subido 21 puestos hasta el 11 y Gonzalo Higuaín, que adelanta 17 posiciones para situarse decimocuarto.

El Ranking Castrol es el primer sistema de la historia que identifica objetivamente quiénes son los mejores jugadores de fútbol del mundo. Es una puntuación del 1 al 10 y está basado en el rendimiento real de los jugadores en los últimos 12 meses, no en opiniones o percepciones subjetivas.

Aquí el ranking de las primeras 15 posiciones:

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 15 marzo, 2010 21:34, Anonymous Marcos regatea...

Viendo a Henry el 5º y a Rooney el 8º da una idea de lo mal que está hecho este ranking...

 
At 16 marzo, 2010 11:48, Blogger Neurax regatea...

Puede ser, si se tienen en cuenta los últimos 12 meses, el año pasado Henry estaba muchísimo mejor que ahora, y Rooney al revés, el año pasado mucho peor que ahora. Esa pudiera ser la clave del asunto....

 

Publicar un comentario

<< Volver