miércoles, abril 14, 2010

Ángel Cappa es el nuevo entrenador de River Plate

(EP) El presidente del River Plate, Daniel Passarella, confirmó que el argentino Ángel Cappa será el nuevo entrenador del conjunto bonaerense y aseguró que no era el momento del técnico saliente, Ramón Díaz, a la vez que apostó por un cambio que les lleva a "pelear" por el "próximo campeonato".

"Cuando terminó el último partido me comuniqué con él (Díaz) y le dije que cuando llegara del viaje (de Tucumán) viniera para River porque quería hablar con él. Posteriormente le comuniqué que teníamos la intención de rescindir el contrato, juntarnos y resolver su salida. Fue doloroso la forma en la que se tuvo que ir Leo", dijo en declaraciones ofrecidas al periódico local 'Olé'.

Asimismo, el máximo mandatario de la disciplina franjirroja afirmó que la decisión del cambio fue "unánime". "Acordamos darle la posibilidad a Cappa de iniciar un proyecto de trabajo. Sabemos de la capacidad de ambos pero teníamos que elegir. Me dijeron que había una sentada en la puerta del club pidiendo por Díaz y eran 20 personas. River tiene 17 millones de hinchas", señaló en relación a la dificultad de la destitución de Díaz.

Por su parte, Passarella aseguró que Cappa es el entrenador idóneo y está "preparado" para dar un "toque diferente" a River. "Cappa es un entrenador de gusto y paladar de la gente de River".

Etiquetas: ,