viernes, abril 16, 2010

Florentino dispuesto a ir a por Rooney según la prensa inglesa

(As) El delantero, de tan sólo 24 años, está realizando la mejor temporada de su vida. Lleva anotados 34 goles y su cotización podría aumentar más aún si tiene una actuación destacada en el Mundial. Su único pero, las lesiones, que le están amargando el final de temporada.

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, está realizando una temporada de ensueño y que sería claro favorito al Balón de Oro si no fuera por un tal Messi. Según 'The Sun', el Real Madrid ofrecera al equipo inglés la friolera de 90 millones de libras (102 millones de euros) por el blanquecino ariete. El diario inglés se atreve incluso a hablar de los términos del contrato, asegurando que le ofrecerán cinco años a razón de 12 millones de euros brutos por temporada.

Evidentemente Rooney es un jugador que apetece a cualquier equipo, y más al Real Madrid, que siempre quiere tener a los mejores en su plantilla, aunque habría que ver si el United permitiría la marcha de su otro gran buque insignia un año después de perder a Cristiano. Y es que el fichaje de Rooney significaría el tercer desembarco de una super estrella del United en el Bernabeu, tras la del portugués y la de David Beckham, y curiosamente todas se produjeron bajo el mandato de Florentino.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 16 abril, 2010 11:36, Anonymous Juan L regatea...

estos precios y sueldos se van de madre

 
At 16 abril, 2010 12:07, Anonymous El carril del 8 regatea...

No le doy mucha credibilidad a estas informaciones, ni creo que sea lo que el Madrid necesite, seguria fichando gente de arriba cuando tiene ya a mil...

http://carrildel8.blogspot.com/

 
At 16 abril, 2010 17:37, Blogger Neurax regatea...

Estoy de acuerdo contigo Carril8, pero estando Floren Power de por medio, cualquier cosa es posible, como se le ponga entre ceja y ceja, va a por él, aunque el entrenador de turno no lo quiera...

 

Publicar un comentario

<< Volver