lunes, abril 12, 2010

La machada del día: Hristo Stoitchkov sobre el clásico


"Mientras unos daban patadas como burros, otros se dedicaban a jugar al fútbol"


"El dinero no hace jugar bien al fútbol. Los cientos de millones que se gastó el Real Madrid no fueron suficientes para que marcara un solo gol"
, Hristo Stoitchkov en declaraciones al diario búlgaro Trud.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

At 12 abril, 2010 13:04, Anonymous Manu regatea...

Quien se fue a quejar de las pataditas, después de haber defendido siempre el "futbol fuerza"..

Y además le recuerdo al señor Hristo que el Real Madrid ha marcado este año 6 golitos más que su querido Barça...

Saludos

 
At 12 abril, 2010 13:41, Anonymous El carril del 8 regatea...

Con lo bueno que era, como la caga cuando abre la boca,jeje¡ de todas maneras es un personaje que hay que tomar con ironia.

Un saludo desde: http://carrildel8.blogspot.com/, por cierto si te interesa el intercambio de links me comentas un saludo¡

 
At 12 abril, 2010 15:28, Blogger Marc Calduch regatea...

Pues parte de razon tiene se han gastado 300 kilos para perder en los partidos importantes.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

 
At 12 abril, 2010 16:26, Blogger Neurax regatea...

Joer, cada semana que pasa parece que se gastan más de lo invertido inicialmente, en vez de ir amortizando, que ya casi se ha amortizado la mitad de lo pagado con los contratos de imagen.

Se gastaron unos 250 kilos, no 300, y sí sigue siendo mucho, pero lo importante es si se recuperan, y se siguen recuperando con los contratos televisivos y de imagen. No creo que el Barça recupere algo de los kilos que costó Chigrinsky, pero bueno. Por otro lado si se suma la inversión de las DOS últimas temporadas del Barça Y Madrid, el Barça gastó más dinero.

Saludos

 
At 12 abril, 2010 17:00, Blogger Chus regatea...

¿Mande lo cualo?

¿Que el Barça gastó más dinero en las dos últimas temporadas?

A ver que repasemos...

BARÇA:
65 Ibra
05 Maxwell
25 Chygrynskiy
15 Henrique
05 Piqué
18 Cáceres
09 Hleb
35 Dani Alves
15 Keita
00 Pinto
======
192 millones de euros


REAL MADRID:
96 Cristiano Ronaldo
65 Kaká
35 Benzemá
35 Xabi Alonso
03 Granero
15 Albiol
10 Garay
05 Arbeloa
40 Robben
25 Sneijder
15 Van der Vaart
10 Lass
06 Faubert
25 Huntelaar
============
387 millones de euros (y seguro que me dejo alguno)


A mi me salen casi 100 millones de euros de diferencia. Y tb me salen de diferencia 1 Liga (casi 2), 1 Champions (puede que 2), 1 Copa del Rey, 1 SuperCopa de Europa, 1 Supercopa de España y un Mundialito de Clubes.

Eso, sin contar la indemnización a Schuster.

 
At 12 abril, 2010 18:41, Blogger Neurax regatea...

Mandeee?

Lo de Ibra 65 me río, lo menos fueron 75, sino más, porque la transparencia en los fichajes nunca fue el estilo del Barça. Hleb fueron 18 kilos, etc. Menudas cuentas!! Y encimas te comes fichajes como los 8 kilitos de Youré.

Los demás del Barça los has reducido quitandole las comisiones que también cuentan, y los del Madrid, alguno los has hinchado de más, por ejemplo CR9 fueron 94, no 96 (ya me gustarían esos 2 kilitos para mi),o Robben fueron 35, no 40, y así el resto... porque kilito a kilito...

Además y lo más importante, te has olvidado de descontar las ventas de Robben, Sneijder, Negredo y Van Nistelrooy, y no se si me olvido de alguno.

Así hacen las cuentas cualquiera. Lo siento pero tus cuentas no se homologarán, y no tengo tiempo para comprobarlas, me basta haberlas leído en un periódico hace unos meses que supongo que serán más rigurosos.


Saludos

 
At 12 abril, 2010 18:55, Anonymous J. Carlos regatea...

Alaaa!! Van der Vaart fueron 9 kilos más 2 variables según objetivos, no 15. Y me parece que los blancos no han cumplido esos objetivos. Menudas cuentas de la vieja! Hay muchísimos fallos según lo publicado, e incluso en lo publicado hay fallos...

Por otro lado, hoy en día se incluyen en casi todos los contratos de fichajes cantidades variables según objetivos, y el Barça los ha debido cumplir, así que muchos de sus fichajes han salido más caros de lo que dices.

Estos de las cuentas con el contrato en la mano, o si no, nada, porque aunque miremos los periódicos, según del color que sean, salen unas cantidades u otras.

Saludos

 
At 12 abril, 2010 18:59, Blogger JICabalFuentes regatea...

Polémico siempre que habla. Me gustaba más en el campo demostrando su valía, no cuando la armaba ni la liaba por su temperamento.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

PD: intercambiamos links?

 
At 12 abril, 2010 19:04, Blogger Neurax regatea...

Tienes razón con lo de los variables, porque el fichaje de Piqué eran 5 kilos más 3 de variables según participación en partidos y títulos, y parece que se han cumplido.

Me temo que nunca se podrá demostrar tales cuentas, siempre se podrán amañar lo que se quiera, como Chus, que tiene menos rigor que Belén Esteban ¿Valeee?? jejejejejeje


saludos a todos
EBD non stop

 

Publicar un comentario

<< Volver