jueves, mayo 20, 2010

El Valencia ficha al francés Sofiane Feghouli

(EP) El Valencia ha hecho oficial el fichaje del centrocampista francés Sofiane Feghouli para las próximas cuatro temporadas, por lo que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima campaña después de los fichajes de Mehmet Topal y Ricardo Costa, y la renovación del portero César Sánchez.

Feghouli, de 20 años de edad, es una apuesta de la dirección deportiva para el próximo proyecto valencianista. El francés llegará a la disciplina valencianista procedente del Grenoble donde ha finalizado contrato.

El centrocampista es una de las promesas del fútbol galo y el Valencia lo ha seguido durante toda la temporada, después de llegar a un principio de acuerdo a principios de años. Feghouli se mueve bien en todas las posiciones del centro del campo, pero donde más destaca es como mediapunta escorado a la derecha. El francés tendrá que competir por un puesto en los equipos de Unai Emery con Pablo y Joaquín, además de con el 'Chori' Domínguez y David Silva.

Feghouli debutó con el Grenoble, donde ha estado tres temporadas, con 17 años, en el final de la temporada 06-07 donde disputó tres partidos. En la siguiente campaña ayudó a ascender al Grenoble a la Ligue 1 tras jugar 26 partidos y anotar tres goles. El último año y medio ha estado marcado por las lesiones. Desde octubre no ha competido por una lesión en el menisco.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 20 mayo, 2010 22:47, Blogger JICabalFuentes regatea...

Hable de él hace algún tiempo en mi blog, me parece un crack en potencia. Me gusta mucho, ojalá salga bien.

Un saludo desde ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 21 mayo, 2010 01:28, Blogger Marcelo regatea...

Hola querido amigo!. Como estás?
Estuve visitando tu blog y me pareció muy interasante. Destaco el contenido y lo apasionante de cada publicación.
Me gustaría que aceptaras intercambiar nuestros links y que te afilies a mi lista de seguidores.
Si estás de acuerdo, dejame un comentario en mi blog: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Abrazo grande!!

 

Publicar un comentario

<< Volver