miércoles, mayo 26, 2010

Florentino Pérez anuncia el fichaje de Mourinho y la destitución de Pellegrini


(EP) El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció este miércoles la destitución de Manuel Pellegrini como entrenador del equipo blanco después de una temporada en el banquillo, y la contratación del portugués José Mourinho como nuevo técnico.

"La Junta Directiva ha acordado dar por finalizada la etapa de Manuel Pellegrini en el Real Madrid y la contratación de José Mourinho una vez que resuelva su situación contractual con el Inter", señaló el máximo mandatario del equipo blanco tras la reunión de la Junta Directiva.

El chileno Manuel Pellegrini es el séptimo entrenador que deja el Real Madrid durante un mandato de Florentino Pérez, uniéndose así a la lista iniciada por Vicente Del Bosque y que completaron nombres como José Antonio Camacho, Vanderlei Luxemburgo, Carlos Queiroz , Mariano García Remón o Juan Ramón López Caro.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 26 mayo, 2010 20:23, Blogger Neurax regatea...

¿Por qué los últimos entrenadores del Real Madrid se han ido por la puerta de atrás y con los bolsillos llenos?

 
At 26 mayo, 2010 23:54, Blogger Marcelo regatea...

Listo, querido amigo.
Ya estás enlazado en mi blog. También me he afiliado a tu lista de seguidores.
Resta ahora que tu hagas lo mismo y que me avises al momento de ejecutarlo.
Felicitaciones por tu web. Estoy a tu disposición.
Saludos. MARCELO
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

PD: Disculpas por la omisión, al cambiar mi formato perdí algunos enlaces. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Volver