domingo, mayo 16, 2010

Liga 2009/10 - "El Barçampeón" no dió opción al Madrid


El Barcelona se confirmó como campeón de Liga goleando 4-0 al Valladolid, que jugará la próxima temporada en Segunda División. Tras un mal arranque de partido, los culés se serenaron tras el gol del Málaga al Madrid y destrozaron a los pucelanos sin grandes problemas. Un gol en propia meta de Luis Prieto abrió la lata y Pedro logró el 2-0 antes del descanso. En la segunda parte, los azulgranas pusieron la guinda al título de Liga con dos goles de Messi, que igualó el récord de goles de Ronaldo en una misma temporada. Fiesta en el Camp Nou, que festejó la segunda Liga consecutiva de Guardiola.

Por su parte, el Real Madrid vivió un partido de gran tensión en La Rosaleda y que sirvió para que el Real Madrid se despidiera de forma definitiva del título y para que el Málaga asegurase su presencia entre los grandes un año más. Se jugó el Madrid la Liga sin Kaká, que ha fracasado en su primera temporada de blanco y no fue ni convocado. Guti disputó el que podría ser su último partido como madridista. Duda adelantó al Málaga y fue expulsado al final. Van der Vaart empato para el Madrid, que termina la Liga con 96 puntos.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 16 mayo, 2010 22:59, Anonymous Cherry poppin' dad regatea...

Plumero's power hit again!!

 
At 16 mayo, 2010 23:10, Anonymous No se perder regatea...

Por lo pelos, con el Madrid pisándole los talones e igualdad de victorias del Madrid y Barça. Además de que el Real Madrid ha sido el máximo goleador.

Y con ayuda arbitral clarísima...

 

Publicar un comentario

<< Volver