viernes, mayo 21, 2010

Nacho Novo ficha por el Sporting de Gijón

(EP) El centrocampista gallego Nacho Novo, que militaba en el Glasgow Rangers, se ha convertido en nuevo fichaje del Sporting de Gijón para las dos próximas temporadas, gracias al acuerdo al que llegaron futbolista y club después de que el conjunto escocés le concediera la carta de libertad.

Novo, de 31 años, culmina así su periplo por tierras escocesas donde ha militado en equipos como el Raith Rovers, Dundee y finalmente en el Rangers. Sin embargo, ahora vuelve a España, donde ya había jugado en el Racing de Ferrol, donde nació como jugador, y en el Huesca.

El gallego, que puede actuar por cualquiera de las dos bandas, e incluso como punta, se ha caracterizado por su capacidad goleadora, que ayudó al Rangers a hacerse, durante su estancia allí, con tres ligas, tres Copas de la Liga y dos copas escocesas.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 22 mayo, 2010 16:13, Blogger Unknown regatea...

Que lastima. Este jugador podría haber terminado su carrera como un verdadero HEROE en los Rangers. Aqui solo le quedará la soledad del banquillo y un cementerio de muros sportinguistas.

 

Publicar un comentario

<< Volver