viernes, junio 18, 2010

Joseba Llorente ficha por la Real Sociedad

(EP) La Real Sociedad anunció la contratación del delantero del Villarreal Joseba Llorente para las cuatro próximos temporadas, por el que deberá pagar una cantidad cercana a las dos millones y medio de euros, pese a que ambos clubes no han confirmado aún el montante de la operación.

De este modo, el hondarribitarra de 30 años se convierte en el primer fichaje del conjunto txuriurdin en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, club con el que ha firmado hasta el 30 de junio del 2014.

Así, Llorente regresa al equipo en el que debutó en Primera División de la mano de Javier Clemente en la temporada 1999/2000, tras pasar por el Eibar, Valladolid y Villarreal, en los que ha dado claras muestras de sus dotes goleadores anotando alrededor de una quincena de tantos por temporada.

La presentación de Joseba Llorente como nuevo jugador de la Real Sociedad se llevará a cabo el próximo martes, 22 de junio, a las 19 horas en el estadio de Anoeta y tras la rueda de prensa el deportista saltará al césped para realizar la habitual sesión de fotos, ya vestido como jugador realista, en un acto que estará abierto al público.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 19 junio, 2010 09:33, Blogger Pablo G. regatea...

Me ha sorprendido este fichaje. El Villarreal lo vende casi por la mitad de lo que le costó. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Volver