jueves, junio 03, 2010

Pablo Ibañez pone rumbo a la Premier y ficha por el West Bromwich Albion

(Efe) El defensa Pablo Ibáñez, que finalizaba el 30 de junio su contrato con el Atlético de Madrid, jugará las próximas tres temporadas en el West Bromwich Albion, ascendido esta temporada a la Premier inglesa, según anunciaron hoy ambos clubes, después de pasar reconocimiento médico y firmar con su nuevo equipo.

El central manchego, de 28 años y que ha jugado las últimas seis campañas en el conjunto rojiblanco, iniciará ahora una nueva aventura en la liga inglesa, a la que llega avalado por su experiencia en la Primera División española, con casi 200 partidos disputados entre el equipo madrileño y el Albacete.

Roberto Di Matteo, entrenador del West Bromwich, destacó hoy, en declaraciones en la página web oficial del club inglés, que Pablo llega al equipo "con mucha experiencia en el máximo nivel", al tiempo que destacó: "Nos dará presencia física en la defensa y su llegada va a crear una competencia real en el centro de la zaga".

El Atlético, por su parte, deseó "suerte a Pablo en esta nueva etapa que va a iniciar en Inglaterra, al mismo tiempo que agradece los servicios prestados a la institución y la profesionalidad que demostró siempre que defendió la camiseta rojiblanca".

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 03 junio, 2010 14:03, Anonymous Anónimo regatea...

Pablito clavó un clavito...

 
At 03 junio, 2010 14:27, Blogger Anfield regatea...

WBA, muy favorito a volver a Championship el año que viene, como es lógico siendo recién ascendido. Pero igual me parece que Pablo es un buen fichaje.

 
At 07 junio, 2010 22:49, Anonymous Zarangollo regatea...

Se llevan al mas generoso de los Reyes Magos(vease:Pablo Ibañez "Melchor", Ujfalusi "Gaspar" y Perea "Baltasar").Pedazo de fichaje del WBA, al menos les salio barato...

 

Publicar un comentario

<< Volver