viernes, julio 16, 2010

El FC Barcelona ficha a Adriano Correira del Sevilla

(MD) El FC Barcelona sigue reforzándose y ficha a Adriano Correia. El futbolista brasileño de 25 años llega procedente del Sevilla FC, a quien el Barça pagaría unos 10 millones de euros más objetivos.

La contratación del brasileño convierte al polivalente jugador en el primer fichaje desde la llegada a la presidencia de Sandro Rosell y el segundo de la temporada tras David Villa.

Adriano es lateral pero puede ocupar también la plaza de centrocampista, tal y como pedía el técnico Pep Guardiola. El jueves ya existía un principio de acuerdo con el club andaluz y este viernes el jugador ha dado el 'sí' definitivo.

La temporada pasado jugó 32 partidos con la camiseta hispalense, cinco de ellos de titular.El lateral debutó como profesional en el Coritiba a los 18 años y llegó hace tres temporadas al Sevilla FC. En el club hispalense ha disputado 210 partidos y ha marcado 19 goles.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 17 julio, 2010 04:29, Anonymous Anónimo regatea...

Bien, el Madrid y el Barcelona como que pretenden hacer los equipos perfectos. Esta liga es de dos equipos, no se diga mas.

Como leí en Twitter en estos, días: ''Llegaremos a un punto en el que Madrid y Barcelona deberán comenzar sus puntos en negativos''.

Idea algo loca pero muy cierta.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Volver