lunes, julio 26, 2010

La foto del día: El adiós de Raúl


"Amo el fútbol sobre casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador hastra que mi cuerpo me lo permita", comenzó.

"En mi cabeza nunca ha existido la palabra rendición. Esto es para mí el Real Madrid. Hoy en un día de sentimientos poderosos y quiero dar las gracias a todos". Raúl se acordó de todos, desde los presidentes a los trabajadores del club, pasando por los rivales y la prensa, "con los que compartí las victorias y las derrotas".

"Espero que este año el Real Madrid consiga muchísimos títulos", añadió. "Y gracias a los millones de seguidores del equipo. Y especialmente al Santiago Bernabéu. Gracias a todos por todo y por tanto".

"El fútbol ha sido y es mi vida. Y el Real Madrid, mi casa. Hoy es el primer día de mi nueva vida, en la que intentaré la difícil tarea de ser tan feliz como en mi vida aquí. Gracias a todos y ¡hala Madrid!".

Etiquetas: ,