viernes, agosto 27, 2010

Javier Mascherano ya es jugador del FC Barcelona por 22 millones de €

(As) El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas cuatro temporadas, a razón de 5,5 millones de euros al año.

El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el club azulgrana en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación. Josep María Bertomeu, vicepresidente deportivo, se desplazó ayer a Liverpool, una vez encauzada la salida de Ibrahimovic, para cerrar el acuerdo por un jugador. El tiempo se acababa y en las últimas horas el propio Inter de Milán había realizado una oferta por el centrocampista argentino. Mascherano ya se había declarado en rebeldía, negándose a jugar con los reds, forzando su traspaso al FC Barcelona.

El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso, según informa su página web. La otra parte, el Liverpool, explica en una breve declaración en su web que "el club español ha recibido ahora el permiso para hablar con el centrocampista argentino".

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 27 agosto, 2010 20:24, Anonymous Anónimo regatea...

4 años? un poco viejuno no?

 

Publicar un comentario

<< Volver