martes, agosto 31, 2010

José Manuel Jurado ficha por el Shalke 04 alemán

(M) José Manuel Jurado es nuevo jugador del Schalke 04 después de que en la noche del lunes haya llegado el Atlético de Madrid a un acuerdo con la entidad alemana para el traspaso del futbolista andaluz.

Por 11 millones de euros más uno por objetivos se ha cerrado el fichaje del jugador del Atlético, que se despidió de su afición marcando uno de los cuatro goles al Sporting. Jurado hizo un gran partido y en las próximas horas partirá hacia Alemania, donde será presentado por el Schalke 04. Jurado ya había llegado a un acuerdo con el club alemán por cuatro temporadas a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas. El equipo entrenado por Felix Magath contará así con tres jugadores españoles: Raúl, Escudero y Jurado.

"El Atlético de Madrid le agradece su profesionalidad y dedicación durante los años que militó en la entidad del Vicente Calderón. Asimismo le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional que va a comenzar", explicó la entidad madrileña en un comunicado, tras cerrar la operación para la venta del futbolista.

Etiquetas: , ,