lunes, agosto 23, 2010

La Juventus ficha al centrocampista serbio Miloz Krasic

(Efe) La Juventus de Turín anunció el sábado de forma oficial el fichaje del mediocampista serbio Miloz Krasic, con quien suscribió un contrato para los próximos cuatro años.
El club italiano desembolsará 15 millones de euros por el jugador, de 25 años y que llega al Juventus desde el CSKA Moscú, según informó en su página web.

El jugador llegó el viernes al aeropuerto milanés Malpensa para desplazarse después a Turín, donde se sometió al reconocimiento médico.

El internacional serbio, que disputó el Mundial de Sudáfrica con el país balcánico, aseguró antes de volar a Italia que era "muy difícil abandonar" Rusia y el CSKA, club al que llegó con 19 años.

En las filas del equipo del Ejército ruso se proclamó campeón de la Liga en 2005 y 2006, y de la Copa de la UEFA en 2005.

Su magnífica actuación en la pasada edición de la Liga de Campeones, en la que el CSKA llegó a los cuartos de final tras eliminar en octavos al Sevilla, llamó la atención de equipos como Milán, Juventus o Manchester United.

Krasic juega habitualmente de interior derecho, es conocido por su velocidad y regate y disputó como titular los tres partidos jugados por Serbia en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Etiquetas: , ,