martes, agosto 03, 2010

Rafa Márquez ya es jugador del Red Bulls de Nueva York

(Espn) El equipo de los Red Bulls de Nueva York anunció que el jugador mexicano Rafael Márquez ha firmado un contrato multianual, no precisaron el montante ni la duración del mismo. La estrella de la selección mexicana se convirtió en el tercer Jugador Designado del club y será presentado este martes 3 de agosto en el Red Bull Arena.

Márquez se mostró feliz y satisfecho de llegar a una liga que está en pleno crecimiento, como lo es la MLS. "Estoy muy emocionado de unirme a los Red Bulls, a pesar de tener la oportunidad de cumplir mi contrato con el Barcelona, venir a Nueva York y jugar en la Major League Soccer es una oportunidad que no pude rechazar. Estoy totalmente comprometido a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a los Red Bulls en los playoffs de este año y competir por los campeonatos en los años siguientes".

El defensa central pasó las últimas siete temporadas de su carrera en el club catalán FC Barcelona y a nivel internacional Márquez ha jugado para la Selección Nacional de México 94 veces.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 03 agosto, 2010 04:11, Blogger Javi Magán regatea...

Hola, te propongo un intercambio de enlaces entre nuestros blogs, el mio es del villarreal: http://espirituamarillo.blogspot.com/

Saludos, espero tu contestación.
P.D. Tu blog está genial ;)

 
At 06 agosto, 2010 13:19, Blogger /**.*ANiita**.*/ regatea...

Es una pena que se vaya Márquez del equipo!

http://videosdemusica9.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver