domingo, agosto 29, 2010

Trezeguet jugará en el Hércules las dos próximas temporadas

(Efe) El Hércules espera que el lunes llegue a Alicante el delantero francés David Trezeguet, quien, si firma por el club, se convertirá en el noveno refuerzo del equipo para afrontar la temporada 2010-11. Fuentes del club alicantino apuntaron que Trezeguet llegará para cerrar su incorporación, con el que ya ha alcanzado un acuerdo para jugar las dos próximas campañas.

Trezeguet se desvinculó el sábado del Juventus de Turín, el que ha sido su equipo los últimos diez años y con el que marcó 171 goles en 320 encuentros y consiguió dos ligas y dos supercopas de italia.

En el caso de confirmarse el fichaje de Trezeguet por el Hércules, el equipo entrenado por Esteban Vigo incorporaría a su plantilla a un campeón del Mundo en 1998 y de Europa en el año 2000 con la selección francesa.

El ariete francés tiene 32 años y está casado con una alicantina, lo que ha podido influir en su decisión de recalar en el Hércules y desechar otras ofertas que tenía sobre la mesa. Antonio Caliendo, representante de Trezeguet, ha estado dos días en Alicante para negociar el fichaje y a su marcha aseguro que eran muy optimista ante la posibilidad de que el jugador firmara por el Hércules


Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 30 agosto, 2010 13:09, Blogger JICabalFuentes regatea...

Menudo fichaje para un recién ascendido. Llevaba tiempo en el aire y al final parece haberse confirmado.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver