sábado, septiembre 18, 2010

El Inter de Milán pone en marcha la operación Kaká

(efe) El Inter de Milán, que entrena el español Rafael Benítez, tiene ya lista su estrategia para fichar en el próximo mercado de invierno al futbolista brasileño Kaká, quien actualmente milita en el Real Madrid, asegura el sábado el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Según el rotativo, el presidente del Inter, Massimo Moratti, y Benítez se reunieron el viernes en la Pinetina, lugar de entrenamiento del equipo próximo a Milán (norte de Italia), para hablar del fichaje del brasileño, quien aún se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

"Se puede decir que ayer comenzó oficialmente la operación Kaká", afirma el Corriere dello Sport, que asegura que el fichaje del jugador se ha convertido en "el gran objetivo para la temporada invernal" del Inter, con la idea de reforzar la plantilla para volver a ganar la UEFA Champions League el año que viene.

El diario explica que el Inter, entrenado hasta la pasada temporada por el portugués José Mourinho, aprovechará que el Real Madrid viajará en noviembre a la ciudad italiana para jugar contra el Milán en Champions League para "lanzar el primer asalto".

El Inter de Milán, según el periódico deportivo italiano, pretende que a principios de enero se cierre el fichaje de Kaká en términos de cesión con opción obligatoria a compra al término de la actual temporada, adquisición que habrá de concretarse con un pago que pueda hacerse efectivo en, al menos, un par de plazos.

Pero el Corriere dello Sport advierte de que el Chelsea inglés también puede pretender a Kaká, y asegura que el club italiano se echaría atrás en su intención de llevar al brasileño de vuelta a Italia si éste no da muestras de recuperarse del todo de la lesión.

"El brasileño, de hecho, encaja a la perfección con la idea del fútbol de Benítez, hecha a base de una gran posesión de balón y de aceleraciones improvisadas", comenta el diario.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 20 septiembre, 2010 04:50, Blogger Pedro Martí regatea...

Me ha gustado mucho tu Blog. No me extrañaría que Kaká se largara del Real. Pero irse al eterno rival de su equipo del alma... sería un acto feo por su parte. Dudo que lo lleve a cabo.

Acabo de empezar mi blog hace semanas. Pásate y comentame algo si quieres.

www.elclasico4.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver