miércoles, septiembre 08, 2010

El Zaragoza ficha al defensa italiano Maurizio Lanzaro

(As) El Zaragoza ha fichado al central italiano Maurizio Lanzaro y lo presentará esta tarde oficialmente. Lanzaro, de 28 años, se encontraba sin equipo después de haber quedado desvinculado de la Reggina en junio pasado. Antes, había jugado en Roma, Hellas Verona, Palermo, Consenza, Empoli y Salernitana. Ha sido internacional con Italia en categorías Sub-16, Sub-18, Sub-20 y Sub-21.

Precisamente el hecho de no tener equipo ha permitido su fichaje por el Zaragoza fuera del plazo de mercado. Lanzaro juega habitualmente de central, pero también puede hacer funciones de lateral derecho.

El cuadro aragonés estaba obligado a reforzarse después de que a principios de semana rescindiera los contratos de Babic y Songo'o, dos jugadores que no le interesaban y a los que dio ficha porque no pudo colocarlos en el mercado antes del 1 de septiembre.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 08 septiembre, 2010 16:31, Blogger Humberto regatea...

Muy buenos día compañeros.

Soy de humberto de Fandemadridcf, espero me recuerdes, estamos cumpliendo hoy nuestro quinto aniversario y me gustaría que se pasaran por el blog si tuvieran tiempo y me dieras opinión del blog ya ha cinco años de haber sido creado.

Un abrazo a todos.

www.fandemadridfc.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver