lunes, enero 30, 2012

El Espanyol se refuerza

(Marca) El RCD Espanyol se ha hecho con los servicios del delantero nigeriano Kalu Uche, procedente del Neuchatel suizo, que firma con el equipo perico hasta junio de 2013 con el fin de reforzar una delantera tocada por las bajas en las últimas semanas de Álvaro Vázquez y Sergio García.
Uche, que era pretendido también por el Zaragoza, se suma al fichaje del brasileño Coutinho, a préstamo por el Inter de Milan, con el objetivo de continuar con la gran temporada que el equipo de Pochettino está realizando en Liga.
El delantero nigeriano, que actuó en España en el Almería enter 2005 y 2011, procede del Neuchatel suizo, equipo que ha sido expulsado de la liga suiza por irregularidades financieras.
Respecto a Coutinho, el acuerdo del club catalán con el Inter de Milan es una cesión hasta el final de temporada. "De momento son cinco meses y después ya se verá, yo vengo a ayudar en lo que pueda", ha comentado el jugador. En 2008, el conjunto italiano pagó unos cuatro millones de euros por el futbolista.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

At 01 febrero, 2012 16:57, Blogger Neurax regatea...

Buenos refuerzos, el Espanyol puede optar mínimo a la Europa League!!

 

Publicar un comentario

<< Volver