domingo, enero 22, 2012

Fabri, destituido como técnico del Granada

(As) Las horas de Fabri en el banquillo han llegado a su fin tras la derrota de ayer en Barcelona. El técnico gallego, que había viajado a la capital Condal en su propio vehículo para presenciar duelos de sus rivales directos, tuvo que regresar a la ciudad andaluza de madrugada para reunirse con el director deportivo, Juan Carlos Cordero

Éste le comunicó la destitución. Después, el club hizo un comunicado oficial:
"El Granada Club de Fútbol SAD informa a todos los medios de comunicación, que tras una reunion mantenida esta tarde entre el Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y el entrenador de la primera plantilla, Fabriciano González, se ha decidido cesar de sus funciones al técnico gallego, siendo ésta una dolorosa decisión para los máximos mandatarios de la entidad granadina. El club rojiblanco quiere mostrar su agradecimiento al Sr. González, por los servicios prestados al Granada Club de Fútbol, pasando a formar parte de la dilatada historia del conjunto nazarí, contando con dos ascensos consecutivos (Segunda División A y Primera División)".
Tanto el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, como Fabriciano González, comparecerán mañana en rueda de prensa a las 12:30 horas. El Ideal de Granada ya cita a posibles sucesores al banquillo del Granada. Gorosito, Anquela o Boquerón Esteban empiezan a sonar.

ÚLTIMA HORA: Abel Resino dirigirá al Granada hasta final de temporada, según anunció el club a través de su página web.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 26 enero, 2012 10:43, Blogger Neurax regatea...

Parece ser que parte de la culpa de su destitución tiene que ver con algún lío de casinos y tragaperras...
Y es entonces cuando las cosas empiezan a cuadrar

 

Publicar un comentario

<< Volver