sábado, enero 28, 2012

FC Cartagena: víctima del cierre de Spanair

(As) El Cartagena, que juega mañana ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, tenía previsto viajar a Madrid en autobús, para luego tomar un avión hasta A Coruña.
Hoy han salido a las 6:30 horas de la mañana hacia la capital de España pero, tras el cierre ayer de la compañía aérea Spanair, el Cartagena tiene que hacer los 1.048 kilómetros que separan ambas ciudades en autobús.
Además, esta tarde tenían previsto realizar un último entrenamiento en las instalaciones de Abegondo (A Coruña) antes del partido de mañana, pero lo han tenido que cancelar ya que la hora prevista de llegada son las 20:00 horas.
"Seguramente no será un viaje muy cómodo para ellos, pero eso en el terreno de juego se olvida. Nosotros también hicimos viajes así y cuando pita el árbitro te olvidas de todo y te centras en la pelota", comentó el centrocampista del Deportivo Juan Domínguez.
"Aunque lo noten, no podemos pensar en si están fatigados o no. No sabemos cómo van a estar ellos; tenemos que pensar en nosotros", agregó el jugador coruñés.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 30 enero, 2012 10:56, Blogger Neurax regatea...

Cosas peores se han visto, no será la primera ni la última vez!

 
At 31 octubre, 2012 23:24, Blogger paola regatea...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 31 octubre, 2012 23:24, Blogger paola regatea...

no me parece grave que tengan que viajar a Cartagena de otra manera.. llegaran un poco mas tarde y con pocas comodidades, a veces pasa.

 

Publicar un comentario

<< Volver