sábado, enero 28, 2012

Fichajes del Calcio


La llegada de Maxi López al Milan como cedido aleja casi definitivamente el fichaje de Carlos Tévez por el equipo 'rossonero'. El delantero argentino, de 27 años, que llega a San Siro procedente del Catania, se mostró "feliz" por la operación. "Al final ha llegado el premio de poder entrar en este gran equipo", comentó a la televisión oficial de su nuevo club.


La Juventus puedo por fin oficializar la contratación de Martín Cáceres, que regresa de tal manera al equipo turinés tras un paso por el Sevilla que, finalmente, lo cede con muchas variaciones y cláusulas en un contrato que refleja los problemas económicos existentes en el club bianconero.
El comodín defensivo uruguayo, aprobó los exámenes médicos en Turín el viernes y ha firmado un contrato con la Juventus que ya ha sido oficializado en la web del club. El líder actual de la Serie A pagará ahora mismo 1.5 millones por una cesión inicial de seis meses hasta que termine la actual campaña, pero se guarda una opción para contratarlo antes de que finalice el mes de mayo por 8 millones de euros.
Si por contrato, el equipo turinés desestima finalmente su contratación dentro de unos meses, estaría obligado a pagar al Sevilla 1.5 millones más cuando el pacto se cierre a final de temporada. Una maniobra que asegura en gran medida el cambio de aires permanente del charrúa al campeonato italiano.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 30 enero, 2012 10:50, Blogger Neurax regatea...

Enésimo cambio de equipo de Maxi López! Yo creo que este jugador se mueve más según los celos de su novia (Wanda Nara), que por intereses económicos o deportivos.

Creo que es mejor deleitarse con su señora que con sus goles:

http://www.wanda-nara.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Volver