lunes, enero 23, 2012

Incendio Merengue (II)

Mou podría abandonar el R. Madrid en Junio...

Mourinho se ha hartado. Según aseguró Siro López anoche en 'Punto Pelota', el entrenador madridista ha cambiado radicalmente en las últimas fechas y tendría "decidido abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio".
Siro recibió una llamada en pleno programa en la que se le comunicaba que Mourinho se ha cansado de la oposición de la prensa, que según él es casi total. Las filtraciones que supuestamente han salido del vestuario merengue habrían sido la gota que colmó el vaso, por lo que ya tendría la decisión tomada, siempre según Siro López, que habría recibido una llamada del entorno del portugués.
Ya en enero del año pasado se planteó una situación similar. En plena guerra con Jorge Valdano, entonces director general del Real Madrid, Mourinho hizo correr la idea de que dejaría el club en junio de 2011. El portugués consideraba que no tenía el respaldo de la entidad, que el club no tenía una estructura adecuada y que no todos remaban en la misma dirección.
Al parecer, Mourinho estaba disgustado porque el club no accedía a su petición de fichar un delantero en el mercado de invierno. Le molestó especialmente la respuesta de Valdano tras el empate ante el Almería. "Hoy teníamos un 9 en el banquillo", refiriéndose a Benzema. Finalmente, en aquel mercado de invierno llegó al Madrid el atacante togolés Adebayor, cedido por el Manchester City.


... y Sergio Ramos niega ante Florentino Pérez ser el filtrador

Sergio Ramos se reunió ayer con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al que aseguró que no fueron los jugadores españoles los que filtraron la discusión entre la plantilla y Mourinho tras la derrota blanca en la Copa frente al Barcelona, según reveló 'El Larguero' de la Cadena SER.
Ramos le explicó al presidente que ningún jugador del Madrid ha criticado al técnico ante los medios de comunicación y negó estar detrás de la filtración de los reproches, lo que ha abierto una grieta en el vestuario de los blancos.
Horas antes, a través de su cuenta de Twitter, el jugador dijo: "Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese", afirmó.
El central insiste en que "trabajando juntos llegarán los éxitos" y resaltó el triunfo de anteayer ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu: "Victoria superimportante la de ayer, gran partido del equipo y tres puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey. ¡Vamos Madrid!", dijo el central.
Sergio Ramos no estuvo en el entrenamiento del equipo, con permiso del club y por razones personales no aclaradas.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 26 enero, 2012 10:44, Blogger Neurax regatea...

Una vez más, mucho ruido y pocas nueces...

 

Publicar un comentario

<< Volver