lunes, enero 30, 2012

Las Machadas del Día

"Ese día estábamos todos de acuerdo, el que sepa más o menos, que eso fue una salvajada. Una salvajada, una barbaridad o como lo quieras llamar".
"Sabiendo quién jugaba dije: "Esto es increíble". Nadie sabe qué es lo que pasó ahí, a mí me gustaría saber en qué estaba pensando el entrenador al sacar a este equipo". 
"Es una pena porque viendo la vuelta ves un equipo que es capaz de jugar tú a tú, no puedes estar haciendo de menos teniendo esa plantilla. Si fallas ocasiones no tienes que quejarte del árbitro".
"El Madrid gana bien los partidos que no son contra el Barcelona, aunque últimamente está teniendo que remontar y eso es raro, pero tiene mucho ritmo y calidad para remontar. Yo he dicho que se puede ser campeón sin ganar al Barcelona". Schuster en declaraciones al programa Onda Deportiva Madrid, de Onda Cero sobre la alineación de Mourinho en el partido de ida de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

"Mou tendrá que aguantar hasta que termine mi contrato con la selección." Joachim Löw en tono irónico, sobre el supuesto interés del Real Madrid en su contratación, en el caso de que Mourinho abandone el club merengue.

  "Otros porteros también fallan y nadie dice nada." Michael Owen, en defensa de su compañero David de Gea tras las críticas por parte de la prensa inglesa tras la eliminación del Manchester United en la FA Cup a manos del Liverpool.



"En el fútbol ruso no existe ningún control antidoping. Pusieron las agujas en mi vena y la sexta o séptima inyección en sexto o séptimo dejé de ponérmelas porque descubrí que iban directamente a mi corazón", explicó. "Les dije que no quería recibirlas nunca más".
"Abandoné Brasil delgado, muy delgado. Me fui a Rusia seis años y me dieron las inyecciones de esteroides. Después de seis meses engordé ocho kilos". Daniel Carvalho, admitiendo que recibió de forma regular inyecciones de anabolizantes y esteroides mientras jugaba en el CSKA Moscú. Carvalho, que en la actualidad juega en el Palmeiras, así lo confesó en declaraciones a ESPN Estadao.


"Es mi último año. Sí, lo voy a dejar. Ha llegado el momento de colgar las botas. Son muchos años ya los que llevo como jugador. Yo creo que mi cuerpo empieza a no aguantar más tanto trabajo físico, tantos viajes, tantos hoteles... Llevo 17 años jugando como profesional, pero veintidós en total corriendo por los campos". Roberto Carlos anunciando su retirada al final del año 2012.


"Cansado estará uno que trabaja 12 ó 14 horas, nosotros para nada, somos unos privilegiados. Somos profesionales de esto, estamos hablando de jugar 90 minutos un miércoles y un domingo, tenemos que estar a tope a la hora que haga falta". Javi Venta, defensor del Levante, sin excusas sobre el bajón del equipo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 01 febrero, 2012 16:47, Anonymous Anónimo regatea...

Hagan juego señores!! El que no corre vuela, más sabía el diablo por vejo que por diablo, a quien buen árbol se arrima...

 

Publicar un comentario

<< Volver