viernes, marzo 09, 2012

El Arsenal tiene un acuerdo para fichar al delantero alemán Lukas Podolski

(AP) El Colonia y el Arsenal tienen un acuerdo para transferir al delantero alemán Lukas Podolski al club inglés, según informa el diario alemán Bild. El periódico informó en su portal de Internet que Podolski pasará al equipo de la  Premier League al final de la presente temporada por 13 millones de euros (17,1 millones de dólares).

Asimismo, Bild apunta que el ariete de 26 años ya ha aceptado un contrato por cuatro años con el Arsenal, que duplicará su salarial actual para llegar a unos siete millones de euros (9,2 millones de dólares) anuales.

Podolski, esta temporada ha anotado 16 goles en la Bundesliga, que han sido su aval principal para fichar por los gunners.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 09 marzo, 2012 11:29, Anonymous Toño regatea...

Buen fichaje!!

 
At 16 marzo, 2012 14:32, Blogger Marcos regatea...

Hola!
Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! Te interesaría un intercambio en mi página principal?
Esta es mi web y mi texto.
http://www.doctorapuestas.com/ Texto: apuestas online
Un saludo!
Mi email es administrador@doctorapuestas.com

 

Publicar un comentario

<< Volver