sábado, junio 09, 2012

La Machada del Día: Iturralde González

"Prefiero que Velasco Carballo pite la final de la Eurocopa a que llegue España" (...) "Si te fijas, generalmente los árbitros que pitan el partido inaugural son de total confianza y suelen pitar después semifinales y final, si sus países no llega. Aquí hay mucha hipocresía. Si yo estuviera ahí y me preguntan no diría que quiero que gane España, es mentira. Velasco Carballo es un deportista de élite y lo que quiere es pitar la final. Yo, como Iturralde González, prefiero que esté Velasco Carballo en la final, que pite un árbitro español".
"Yo soy árbitro y lo seré toda la vida. *Qué gana España? Perfecto; yo he sido el hombre más contento cuando ha ganado el Mundial y la Eurocopa. Pero hoy en día, mi compañero, mi amigo, está en la Eurocopa y quiero que pite la final".

Iturralde González, ex árbitro internacional y colegiado de Primera División hasta esta temporada, en Onda Deportiva. 

Etiquetas: , ,