(Efe) El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con cinco partidos de suspensión al uruguayo Carlos Diogo (Zaragoza) y al brasileño Luis Fabiano (Sevilla), por la pelea protagonizada por ambos durante el partido que enfrentó el sábado a sus equipos en La Romareda.
Los dos jugadores, que se enzarzaron a puñetazos y fueron expulsados, han sido sancionados en aplicación del artículo 122.f) de los Estatutos federativos, que impone una sanción de entre cuatro y doce partidos por agredir a otro jugador.
El árbitro del Zaragoza-Sevilla, Alberto Undiano Mallenco, reflejó en el acta de partido la pelea entre Diogo y Luis Fabiano.
En el apartado de otras incidencias, el árbitro relata: "Una vez finalizado el encuentro y cuando todavía se encontraban ambos equipos en el terreno de juego observé que el jugador número 2 del equipo Real Zaragoza SAD D. Carlos Andrés Diogo Enseñat y el jugador número 10 del equipo Sevilla F.C. SAD D. Luis Fabiano Clemente estaban golpeándose mutuamente mediante puñetazos, sin poder precisar quien de los dos inició la acción, motivo por el cual mostré a ambos jugadores la tarjeta roja".
Ambos equipos ya han anunciado que recurrirán sendas sanciones en los próximos días.
Aquí teneís las imágenes de los hechos:
Ehh? Encuentros paranormales en la 3ª fase?
ResponderEliminar