miércoles, mayo 31, 2006

El Chelsea ficha a Salomon Kalou

(EP). El delantero marfileño del Feyenoord holandés, Salomon Kalou, jugará las próximas tres temporadas en el Chelsea, según anunció hoy en su página de internet el club inglés.
"No había soñado unirme a un club tan grande como éste en tan poco tiempo. Estoy feliz y orgulloso de poder contar a mis hijos y mis nietos que un día jugué para equipos como el Feyenoord o el Chelsea", declaró el atacante de 20 años en el 'web' del conjunto de Rotterdam.
Por su parte, el director deportivo del Feyenoord, Chris Woerts, subrayó el "compromiso, los goles y la diversión" que Kalou había ofrecido en sus años en el equipo con el que disputó 83 encuentros anotando 42 tantos.
Precisamente, sus buenas prestaciones con el conjunto holandés habían provocado el interés del seleccionador de Holanda, Marco Van Basten, en su nacionalización para formar parte de la 'naranja mecánica' en el Mundial de Alemania, algo que le negaron finalmente las autoridades del país y que impidió que se diese la anecdótica circunstancia de enfrentarse a su hermano Bonaventure, internacional por Costa de Marfil, en la cita.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 31 mayo, 2006 04:22, Blogger R9 regatea...

CREO Q EL CHELSEA MEJOR DICHO ABRAMOVIC DEBE APRENDER A FICHAR NO SOLO POR QUE SI, PORQUE TIENE MUY BUENOS DELANTEROS COMO DROGBA, CRESPO, GUUDJONSEN, DUFF, ETC Y NO LE HACE FALTA KALOU

 

Publicar un comentario

<< Volver