miércoles, febrero 28, 2007

Alexis Ruano fichará por el Real Madrid las próximas 5 temporadas

(As) Alexis Ruano Delgado, central de 21 años del Getafe, será a partir de la temporada que viene nuevo jugador del Real Madrid, con el que firmará por las próximas cinco campañas. Pedja Mijatovic ya ha comunicado al equipo azulón, y más concretamente a su presidente Ángel Torres, que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador y que ejecutará el próximo mes de junio la cláusula de rescisión de Alexis, que asciende a ocho millones de euros.

A Torres le apena la marcha de un futbolista que él mismo trajo al Getafe el pasado mes de agosto, pero también entiende que es una oportunidad única para Alexis y una inyección económica para su club.

El Getafe ya se ha comprometido con el Madrid a que tiene la prioridad para ficharle en junio, eso sí, únicamente por la vía de la ejecución de la cláusula. A pesar de que ninguno de los dos clubes puedan hacer aún público el acuerdo (lo harán nada más finalizar la campaña), ya hay pistas en el camino, como la que el pasado lunes dio Mijatovic al hablar del ex jugador del Málaga en Punto Radio: "Alexis es un jugador muy interesante, nos gusta y estamos siguiendo su trayectoria...".

A sus 21 años de edad, Alexis ya ha disputado 68 partidos en Primera y ha marcado 4 goles. De esos encuentros, cincuenta los ha jugado con el Málaga, con el que debutó en la temporada 03/04, y dieciocho con la camiseta del Getafe en la presente temporada, cuando ha explotado como futbolista, lo que le ha valido que los grandes le hayan puesto en sus listas de posibles refuerzos.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 01 marzo, 2007 03:54, Blogger Dinius regatea...

buen fichaje por parte del madrid, a ver si no lo queman...

 
At 15 marzo, 2007 15:41, Anonymous Anónimo regatea...

Está más cerca del Valencia que del Real Madrid debido a las anteriores experiencias del Getafe con el Valencia (Albiol, Gavilan).

 

Publicar un comentario

<< Volver