lunes, mayo 28, 2007

El Chino Recoba en la órbita del Atlético de Madrid

(Efe) El delantero uruguayo Alvaro Recoba, que pese a tener un año más de contrato todo hace indicar que abandonará este junio el Inter de Milán, podría fichar por el Atlético de Madrid para las próximas campañas, indica el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Según este diario, el futuro deportivo de Recoba está en España y "casi seguro" en el Atlético de Madrid. Además añade que en unos días se podría ya producir el contacto entre las partes.
Recoba, nacido en Montevideo el 17 de marzo de 1968, llegó al Inter de Milán en agosto de 1997, procedente del Nacional de su país. Tras un paréntesis cedido en el Venezia (enero-junio 1999), ha militado desde entonces lel plantel del club milanés, donde no jugó mucho también por continuas lesiones.

Precisamente, no contar lo deseado por él para el actual técnico Roberto Mancini es el motivo que ha llevado hace semanas a Recoba a dejar entrever que no seguirá en el Inter de Milán.
El domingo, durante la fiesta por el título liguero del Inter de Milán, que abandonó apenas fue entregado el trofeo, Recoba dijo que podría haber jugado su último encuentro como interista pero que no iría a otro club italiano.

El fichaje de Recoba, pese a tener un año más de contrato con el Inter, se estima que no representaría cantidad alguna en concepto de traspaso ya que Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario interista, podría haberle prometido su salida gratis a tenor de la amistad enter ambos.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

At 28 mayo, 2007 23:41, Anonymous Anónimo regatea...

O sea nos quieren colar un jugador de casi 40 años. Me imagino que sera un bulo de la prensa italiana.

Los dirigentes del At.Madrid se equivocan a menudo, pero tanto ya sería demasiado

 
At 12 junio, 2007 00:50, Anonymous Anónimo regatea...

una pequeña aclaración, Recoba es nacido en el 1978 y no en el 1968 como figura en la nota y ademas es un exelente jugador

 

Publicar un comentario

<< Volver