sábado, septiembre 22, 2007

El River PLate lanza los River Toons en una campaña para repudiar la violencia

(Dyn) El Club Atlético River Plate informó sobre el lanzamiento de una campaña institucional para repudiar la violencia en el fútbol cuyo mensaje es "Sí al Fútbol, No a la Violencia".

La originalidad de la iniciativa consiste en que estará basada en una serie de dibujos animados que incluirá a los jugadores del plantel profesional de River Plate modelados totalmente con la última tecnología en animación 3D.

El proyecto River Toons, que se viene gestando desde fines del año 2005 y que constituirá el primer dibujo animado de un club de fútbol en Argentina, fue desarrollado por la productora de animación La Grilla Post.

Se incluirá piezas para TV e Internet y se emitirá el domingo próximo por la pantalla de TyC en el entretiempo del partido que el equipo de Daniel Passarella afrontará ante Tigre.

También se podrá observar en la pantalla gigante del estadio Monumental el jueves próximo, previo al encuentro de desquite entre River y Botafogo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

River Toons tendrá distintos capítulos, cada uno de los cuales procurará dejar un mensaje social positivo. La serie podrá seguirse a traves del site www.rivertoons.com.ar.

También se verán spots en la pantalla gigante del estadio y algunos canales de TV.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 22 septiembre, 2007 20:22, Anonymous Anónimo regatea...

MUY BUENO !!!!! Vamos River!!

 
At 22 septiembre, 2007 20:50, Anonymous Anónimo regatea...

nunca mas acorde al equipo que tiene.

 
At 23 septiembre, 2007 21:13, Anonymous Anónimo regatea...

jaja, no se para que hacen esto, podrian poner un par de imagenes de algun partido por que ESTA PINTADOS Y SON DE CHISTE.
Gashina que amargo que sos!!!

Raúl
aguante Tigre

 

Publicar un comentario

<< Volver