lunes, enero 28, 2008

Escándalo en la blogosfera

El pasado sábado con motivo del vergonzoso espectáculo en el partido entre el Sevilla y Osasuna, en el blog de Jesús Alvarado, éste ponía en boca de Ziganda la siguiente barabaridad:


Ante la gravedad del asunto, han empezado a correr ríos de tinta, aclaraciones y desmentidos por ambas partes y claro, el lío está servido.
Según el autor del blog, parece ser que hay testigos que son los que se lo han contado y dice además que:

" Yo no voy a entrar en ningún circo mediático. Entiendo que las personas que escucharon lo que dijo Ziganda (y que son los me lo han contado a mí) no quieran tampoco servir de marionetas en el asqueroso espectáculo de los medios manipuladores de este país."

Por otra parte, el cuco Ziganda se ha defendido diciendo por supuesto, que de su boca jamás saldrían esas palabras en una entrevista (que podeís oir aquí) que el ínclito José Ramón de la Morena le hacía el domingo.

También se hace eco del asunto el Diario de Sevilla

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 28 enero, 2008 13:54, Anonymous Anónimo regatea...

De no ser cierto que lo dijo, mucho está tardando Ziganda o el Osasuna en poner la pertinente demanda....

 
At 28 enero, 2008 13:58, Blogger Neurax regatea...

Pues de ser cierto, lamentable usar a los muertos en un asunto de vivos...

Porque dudo mucho que alguien se invente semejante burrada simplemente por afan de notoriedad o un ridículo aumento en las visitas de su blog.

 
At 28 enero, 2008 14:04, Anonymous Anónimo regatea...

He oído la entrevista de Mon de La Pena y la verdad es que no veo al cuco muy seguro, balbuceaba un poco y parecía acojonado por si los testigos cantaban, y eso de que "no entiendo nada...". Si no lo dijiste ya está, pues no lo dijiste y no hay nada que no entender...

 

Publicar un comentario

<< Volver